Trilogi en La Vanguardia por su crecimiento durante la pandemia

Un año después del inicio de la pandemia, la Vanguardia se ha interesado por la trayectoria de la compañía, los resultados de este último año y los proyectos a corto y medio plazo, entrevistando a nuestro fundador, Màrius Rossell.

La edición impresa de La Vanguardia del 15 de abril de 2021 se hace eco de la facturación de 2020 y del aumento de un 10% de la plantilla durante la pandemia.

No te pierdas el artículo de La Vanguardia a continuación:

La consultora Trilogi factura 3 millones

Blanca Gispert, Barcelona

 

La pandemia ha forzado a muchas empresas a instaurar o reforzar su estrategia de venta online y para conseguirlo, algunas se han visto obligadas a recurrir a los servicios de consultoras tecnológicas, como es el caso de Trilogi, una veterana en el sector.

 

Nacida el 1999 en Igualada, ha vivido un año de plena actividad, asegura Màrius Rossell, el consejero delegado. “Trabajamos para unas 250 firmas de retail, entre las que se encuentran grandes grupos como Munich, Volkswagen, Seat Cupra, FGC o Granini. Gracias a las filiales que tenemos en Hong Kong y Shanghai nos hemos podido anticipar a la crisis desde los inicios”.

 

La consultora, que también dispone de oficinas en Igualada, Barcelona y Madrid, cerró el año 2020 con unas ventas de 2,9 millones de euros y una plantilla de 70 personas, un 10% más que el año anterior.

Del total de la cifra de negocio, el 80% procedió de servicios de consultoría y el 20% de servicios de software, que los presta a través de la filial Logicommerce. Esta empresa del grupo presta servicios para la compañía y también para terceras empresas. El ebitda (beneficio bruto) se situó en torno a los 500.000 euros, comenta Rossell, que es el principal accionista de la empresa mientras que los trabajadores ostentan un porcentaje minoritario.

 

Este 2021, la compañía prevé superar los 3 millones de facturación y seguir impulsando ambas líneas de negocio debido a la consolidación que vive el comercio online. Rossell espera un crecimiento en especial de Logicommerce porque ha invertido alrededor de 1,2 millones de euros en la renovación de la plataforma en los últimos tres años.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国