TLG Commerce patrocina dos eventos de referencia del eCommerce y la moda

En TLG Commerce se comparten las mismas inquietudes que en los departamentos eCommerce de las grandes marcas de moda: avanzarse a las tendencias del sector y facilitar la compra a los clientes finales. Y es precisamente en el Barcelona Fashion Summit y en el Innovation Fashion Forum donde los ponentes ponen luz a las incógnitas que se plantean cada día en el sector más dinámico de la economía.

TLG Commerce (Trilogi) ha sobrepasado su mayoría de edad y lo celebra con una particular puesta de largo: el patrocinio de dos de los eventos más importantes del sector de la moda en España. Organizados por la revista digital especializada en moda MODAES, los encuentros de los profesionales del sector se celebrarán en febrero en Barcelona y en julio en Madrid.

Solución eCommerce para impulsar tiendas online de moda

TLG Commerce ha desarrollado una solucion eCommerce que usan marcas de moda como Lacoste,  MUNICH, eseOese, Yerse, Skunkfunk, Ash, Sita Murt,o Punto Blanco, por citar algunas de las marcas más conocidas del portafolio de más de 300 clientes que utilizan la plataforma eCommerce desarrollada en TLG Commerce.

El contacto permanente del equipo de producción de TLG con los eCommerce managers de primeras marcas de moda permite ajustar, de manera continua, la plataforma de gestión eCommerce, LogiCommerce, de acuerdo con las nuevas necesidades de los consumidores.

Estrenamos año apoyando eventos de moda que aportan valor

Si te interesa conocer hacia donde va el futuro de la moda no puedes perderte esta cita. Y no te despistes las entradas ya están a la venta. Aprovecha nuestro código de descuento VIPTLG y consigue una entrada con descuento.

La edición de este año se celebrará el próximo 1 de febrero en el Auditori Fórum y contará con primeros ejecutivos de marcas como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel o El Ganso. El Barcelona Fashion Summit es el mayor encuentro profesional del negocio de la moda en España, en la pasada edición reunió más de 800 directivos del sector.

Bajo el título «Fashion 2030: a brave new world» los participantes aportaran información para que los asistentes puedan imaginar los escenarios del futuro. El encuentro comenzará con la intervención del principal think thank de estudios internacionales y estratégicos de España, el Real Instituto Elcano. Federico Steinberg, investigador del organismo, analizará el entorno en que se mueve la moda desde una perspectiva geopolítica.

La segunda intervención será la de Jaume Miquel, consejero delegado de Grupo Cortefiel, quien responderá a tres preguntas: ¿cómo era el mundo ayer, cómo es hoy y cómo será mañana?

En la primera mesa redonda cinco ejecutivos españoles que trabajan en el extranjero debatirán sobre la situación actual del negocio de la moda en el mundo y su visión sobre España.

Tras el desayuno Jaume Hugas, profesor de Esade, y uno de los mayores expertos del mundo en operaciones, impartirá una ponencia titulada «Nuevas estrategias de operaciones en un mundo on».

La segunda mesa redonda la protagonizarán primeros ejecutivos de empresas como El Ganso o Adolfo Domínguez. Todavía quedan algunos puntos por desvelar, puedes consultar toda la información del programa aquí.

Informaremos sobre el Innovation Fashion Forum que se celebrará en Madrid en el mes de julio en cuanto se confirme la fecha y se publique el programa. Mientras… ¡Nos vemos en el Barcelona Fashion Summit el próximo 1 de febrero!

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国