MUNICH gana el premio ‘best customer experience eCommerce’ en los Cross-Border Magazine Awards 2022 

La revista holandesa Cross-Border Magazine, organizadora del evento, ha premiado a la firma de calzado deportivo con este galardón por su crecimiento internacional en el negocio online en los últimos años.

MUNICH recibió el pasado 6 de octubre uno de los galardones que se entregaron en los Cross-Border Magazine Awards 2022. Un evento que tuvo lugar en Barcelona, y en el que la revista Cross-Border Magazine, junto a Trilogi y LogiCommerce, hicieron entrega del premio ‘best customer experience eCommerce’ a MUNICH. Un claro reconocimiento a la excelente experiencia de usuario que la marca del icónico logo de la X ofrece a sus clientes a través de su eCommerce y al crecimiento que ha experimentado a nivel internacional tanto a nivel online como offline a lo largo de los últimos años.      

MUNICH lleva más de 15 años trabajando con Trilogi. Desde entonces, utilizan LogiCommerce como su plataforma de comercio electrónico. Con sus dos marcas, MUNICH y Duuo Shoes, cubren diferentes necesidades del mercado y han logrado acelerar el crecimiento de sus ventas online y offline. 

Premio de los Cross-Border Magazine Awards 2022

El evento ha empezado con el discurso de Jeroen Leenders, fundador de la revista Cross-Border Magazine, en el que ha agradecido su soporte a Trilogi, LogiCommerce, Oct8ne, SalesSupply, Go Global, Intershop, SimiliarWeb, Pattern y BigBuy, entre otros, y ha dado la bienvenida al resto de galardonados, entre los que se encontraban empresas y marcas como Estrella Galicia, Atlasformen,  Notino, Borsalino, B&S, ppro, Ofichairs, Coravin y la ya mencionada MUNICH.

Jeroen Leenders, fundador de la revista Cross-Border Magazine
Jeroen Leenders, fundador de la revista Cross-Border Magazine

El premio lo ha recogido Màrius Cirera, eCommerce & Digital Manager de MUNICH, y Màrius Rossell, fundador de Trilogi y LogiCommerce, junto con Maxi Bachnick, Senior Manager en LogiCommerce, han sido los encargados de entregárselo. Momento en que Rossell ha aprovechado para agradecer a MUNICH la confianza depositada en Trilogi y LogiCommerce durante todos estos años, y les ha felicitado por este gran logro.

De izquierda a derecha: Màrius Cirera, eCommerce & Digital Manager de MUNICH, y Màrius Rossell, fundador de Trilogi y LogiCommerce

Por su parte, Cirera ha afirmado:

“Desde MUNICH estamos más que agradecidos por este reconocimiento, es un premio a toda una vida dedicada con el foco puesto en el cliente y en la experiencia”.

Màrius Cirera, eCommerce & Digital Manager de MUNICH

El encuentro ha finalizado con una sesión de networking en la que partners y merchants de todo el mundo han aprovechado para hablar de la situación actual del ecommerce y del futuro de un sector que cuenta con realidades muy distintas en todo el planeta.

Sesión de networking al final de los Cross-Border Magazine Awards 2022

Sobre Cross-Border Magazine

La revista Cross-Border Magazine está hecha por empresarios, para empresarios, y ha sido diseñada para ser una fuente valiosa sobre el comercio transfronterizo en línea. Muchos empresarios siguen luchando con varios aspectos de la venta internacional. El equipo de Cross-Border Magazine ofrece a través de su contenido la oportunidad de aprender de los demás mediante la presentación de estudios de casos, historias de éxito y de fracaso, y consejos de expertos líderes de opinión de todo el mundo.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国