Furest rediseña su tienda online con TLG Commerce

En los años 20, los clientes de la histórica Furest, se reunían en los salones estilo Luis XV que la tienda había decorado para sus clientes en Paseo de Gracia. Ahora, las tendencias han cambiado y los clientes de Furest descubren las nuevas colecciones a través de sus dispositivos móviles, desde cualquier sitio y en cualquier momento .

Furest rediseña su tienda online

En Furest se mima la calidad y el diseño de las prendas. Con la colección propia Furest Colección y la introducción de marcas de moda para mujer los responsables de Furest satisfacen el buen gusto de los fieles clientes y amplían su target a nuevas clientas.

Pero Furest no solo se ciñe a la oferta de productos sino también a la forma de ofrecer estos productos. La actualización tecnológica, con el nuevo diseño de la tienda online, se suma a las renovaciones de las tiendas físicas. La omnicanalidad en Furest no solo es una nueva palabra que los eCommerce Managers han puesto en escena, para ellos la relación entre el ON y el OFF es un hecho que impulsa las ventas de su negocio.

Furest, apuestas avanzadas

Estanislao Furest Roca, el fundador de la histórica tienda de moda de Barcelona, fue un visionario en su tiempo. En 1917  tomó una decisión arriesgada pero acertada: trasladar su punto de venta de la Plaza Real al Paseo de Gracia, que más tarde se confirmaría como el nuevo eje comercial de la ciudad.

Furest trasladó su punto de venta anticipándose a las tendencias comerciales de Barcelona

La historia de Furest no solo está repleta de traslados o aperturas de nuevos puntos de venta, las renovaciones también han sido importantes. En el pasado, las intervenciones  vinieron de la mano de arquitectos como Federico Correa y Alfonso Milà.  Pero con la llegada de la digitalización los nuevos arquitectos son los programadores, diseñadores y project manager de TLG Commerce. La agencia en la que confía el motor de su tienda online con la plataforma eCommerce, LogiCommerce.

Y así como Estanislao apostó en 1917 por un traslado físico para asegurarse tráfico en Barcelona, los herederos del negocio apuestan en 2018  por el departamento de Marketing digital de TLG Commerce. Ahora no se habla de centros comerciales ni de calles, sino de redes sociales, SEO y SEM, las nuevas rutas que domina Google y que el equipo de marketing digital de TLG Commerce conoce a la perfección.

Furest apuesta por la moda femenina

En 2012, Furest abría su primer punto de venta digital con TLG. En estos seis años su plataforma se ha adaptado continuamente a los cambios tecnológicos, que siguen precipitándose día tras día. Los responsables de Furest han apostado por un cambio integral de su punto de venta digital. La incorporación de nuevas funcionalidades no solo mejoran la experiencia de compra de sus clientes sino también la gestión de su negocio.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国