SEAT CUPRA

Customer Story
Customer Story

SEAT CUPRA, S.A.U., cuyo nombre comercial es CUPRA es una marca integrada en la compañía SEAT con entidad e identidad propias, con el objetivo de crecer de manera independiente desarrollando modelos junto con SEAT.

CUPRA, siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT y es ahora también una marca para cautivar a los amantes del motor, nacida bajo las premisas de originalidad, sofisticación y prestaciones, una marca única, para gente única. Integra también toda la división de competición y carreras.

El logo de CUPRA está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca quiere transmitir: pasión, precisión, determinación y valentía.

Mar Solé Boleda
Customer Experience PM

Excelente profesionalidad y dedicación. El equipo nos ha guiado y asesorado con el planning de actividades y pasos para el camino más óptimo.

nexa-bold
nexa-light

CUPRA buscaba un partner que tuviera experiencia en el sector y que los pudiera guiar a lanzar la primera tienda online para accesorios y merchandising.

Briefing

El objetivo manifiesto de SEAT era el de crear la primera webshop para la venta de accesorios y merchandising de CUPRA. Las integraciones con sus sistemas de ERP, sistema de pago, de información de productos, de autentificación de usuarios SEATID, puntos de recogida, así como con su herramienta de analítica de Adobe eran imprescindibles para SEAT. Además, todo el diseño tenía que ir acorde con la imagen corporativa de la marca y venía muy marcado por SEAT.

Estrategia y servicios

Se ha creado la tienda online colaborando muy estrechamente con SEAT para consensuar y conseguir un diseño acorde a sus expectativas, totalmente en línea al diseño marcado por SEAT CUPRA, con un look & feel a la altura de la marca, responsive y mobile first, a la par que conseguir la integración con todos y cada uno de los sistemas requeridos para el éxito del proyecto (ERP, puntos de recogida, sistema de pago HI-Pay, OWA, SEATID, Adobe Analytics).

  • Módulo Avísame cuando esté disponible.
  • Módulo Localizador de puntos de entrega.
  • Módulo Devoluciones.
  • Módulo One step checkout.

Objetivos alcanzados

  • Crear la primera tienda online de merchandising de CUPRA.
  • Abrir la tienda en el primer mercado que se ha querido abarcar y que ha sido el francés.
  • Integración con el ERP Francés Oreca, puntos de recogida, y sistema de pago francés (Hi-Pay).
  • Integración con los sistemas agnósticos de SEAT: OWA (para datos de productos y precios), SEATID (para login, usuarios, permisos de marketing y legal texts) y Adobe Analytics.
  • Diseño acorde a la marca.
Mar Solé Boleda
Customer Experience PM

¿Cuáles fueron los principales motivos que os llevaron a confiar en trilogi?
Conocimos a trilogi por su experiencia con la Webshop de Accesorios de VW que lanzaron en 2017. Buscábamos un partner que tuviera experiencia con el sector y que nos pudiera guiar a lanzar nuestra primera tienda online para accesorios y productos de merchandising de la marca CUPRA.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con trilogi, y qué destacaríais del servicio y la atención recibida?
Excelente profesionalidad y dedicación. El equipo nos ha guiado y asesorado con el planning de actividades y pasos para el camino más óptimo. Los plazos de desarrollos y entrega siempre han sido realistas y han sido cumplidos tanto en tiempo como en calidad, por lo que recomendamos 100% trabajar con ellos.

Trilogi tiene su propio software que habéis decidido integrar en vuestra solución, ¿Qué destacaríais de LogiCommerce?
Flexibilidad y alta cobertura de servicios. Adicionalmente, con las integraciones que hemos tenido que hacer con otros partners, LogiCommerce ha respondido adecuadamente.

¿Estáis satisfechos con el resultado?
Sí, estamos altamente satisfechos con el resultado. Tanto la experiencia de cliente de la webshop como el back-office para la gestión interna son intuitivos y simples, y validados, además de mejorados durante años de experiencia.

¿Recomendaríais a trilogi?
Recomendaríamos trabajar con trilogi a toda aquella empresa, grande o pequeña que quiere iniciarse al eCommerce con la ayuda y soporte de un equipo profesional, y a todas aquellas empresas que busquen un sistema flexible que pueda adaptarse a las particularidades de su empresa.

More customer stories
Look at this! Everyone is unique
Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte

igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国