Trilogi firma un acuerdo estratégico con Onlive.site para promover el Live Shopping en España

Onlive.site, la plataforma de compras por vídeo en tiempo real, es nuestro nuevo partner tras firmar un acuerdo estratégico que desde Trilogi nos permitirá promover el Live Shopping entre nuestros clientes.

En Trilogi, con oficinas en Igualada, Barcelona, Madrid, Shanghai y Hong Kong, hemos podido comprobar de primera mano cómo el Live Shopping en China y el sudeste asiático no para de crecer. Aunque en Europa, y más en concreto en España, las compras con transmisión en vivo aún se encuentran en una fase inicial, tras la pandemia su penetración se ha acelerado y es a día de hoy una realidad con mucho futuro por delante. Algo que ya apuntábamos a principios de este año entre las tendencias ecommerce más destacadas.

En una entrevista reciente, Màrius Rossell, CEO de Trilogi, apuntaba que “el Live Shopping eCommerce es la tendencia que tiene que venir más fuerte, a este 2022 todavía le costará, pero el 2023 entrará con fuerza. En China entró hace 5 o 6 años y el crecimiento que tienen con Live Commerce es brutal, están por encima del 10-11% en porcentaje de conversión». Y en relación con este acuerdo, afirma que «la alianza con Onlive.site nos permitirá ofrecer una nueva solución a nuestros clientes y puede significar un impulso para aumentar su facturación”.

Para su parte, Alfredo Ouro, CEO y co-fundador de Onlive.Site, recalca que «en un mundo donde el 82% de todo los datos que consumimos online son en formato video, el futuro de las tiendas online pasa por el live shopping, el videoshopping y por las ventas personalizadas y a medida. Onlive.Site permite a las marcas poner cara y voz a la hora de vender productos asesorando y acompañando al cliente de una manera cercana y eficaz en el proceso de toma de decisión. Tal y como decimos internamente «una sonrisa vende más que el mejor de los algoritmos». Estamos muy entusiasmados con el partnership entre Trilogi y Onlive.Site ya que en torno a la tecnología existen muchas áreas de valor donde el papel de la agencia es clave para asegurar una estrategia sostenible de live commerce. En Trilogi vemos un partner solvente, con experiencia y creatividad para llevar el liveshopping y el videoshopping al siguiente nivel»

Live Shopping eCommerce

La pandemia ha acelerado el crecimiento del comercio electrónico y la venta online de productos de varios sectores. En Trilogi cerramos el 2021 con un aumento del 77,1% de ventas de nuevos proyectos eCommerce, algo que confirma la aceleración del eCommerce y una clara tendencia a la hiperdigitalización. Todo ello, hace que el Live Shopping se encuentre con un escenario propicio para su mayor penetración.

Según Onlive.site, se asegura que el Live Shopping aumenta el importe de la cesta en más de un 20%, logra multiplicar hasta por 25 la tasa de conversión y se consigue que las ventas crezcan más de un 20%. Con estos resultados, seguro que serán muchos los comercios electrónicos que se unirán a la revolución del Live Shopping.

Con este acuerdo, en Trilogi rubricamos nuestra apuesta firme por una tendencia que ha llegado para quedarse y a la que se la augura un gran futuro. A lo largo de nuestros más de 22 años de historia, siempre hemos logrado crecer con acuerdos estratégicos con diferentes partners que nos han afianzado como referentes en el sector eCommerce.  

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国