La comparativa de productos os ayudará a aumentar la conversión de vuestra tienda on-line

por TLG Commerce

Si sois una empresa que vende productos muy similares entre sí pero con diferentes gammas de precios, no lo dudéis, una comparativa de productos os ayudará a aumentar la conversión de vuestra eShop.

 

Debemos tener en cuenta que hay que facilitar todos los pasos del proceso de compra a los clientes potenciales hasta que éstos realicen el pago de su cesta. Desde el acceso a los productos, pasando por una navegación fácil e intuitiva, la elección del producto o productos adecuados, y finalmente, el registro y proceso de compra.

 

La comparativa de productos ayuda a los clientes durante el proceso de compra a escoger el producto adecuado. Se debe considerar que en una tienda on-line no estamos delante del cliente para asesorarle, así que cualquier funcionalidad que sustituya esta carencia va a ayudarnos mucho a mejorar las ventas.

 

La comparativa de productos se presenta dando al cliente la opción de marcar hasta cuatro productos para comparar. Una vez ha escogido los productos, éstos se presentan en una pantalla con en columnas y debajo las características técnicas de cada uno en el mismo orden tal y como muestro en la imagen. 

 

 

Fuente de la imagen: Redcoon

 

Según los productos que ofrezcáis esta funcionalidad no es necesaria.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte

Subscríbete a nuestro newsletter
  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Remitir novedades y noticias del blog de TLG Commerce. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国